domingo, 2 de agosto de 2009


Hace 89 meses que te tengo como amiga, como la mejor amiga. Esa persona incondicional en todo momento. La que nunca me hace faltar un ' te amo mel ' o un ' no estés mal amiga no, vale la pena '. Con la que comparto las mejores risas, los mejores llantos, los mejores abrazos, los mejores momentos. Ya no tengo palabras para describir lo importante que sos fuiste y serás en mi vida, que sin vos realmente no sé que sería de mi. Porque para mí la amistad es lo más grande que este mundo me pudo dar después de la familia y me alegra que vos conformes con todo tu esplendor esa palabra. Princesa, perdoname por amarte y querer así con todos mis defectos y quizas virtudes. No te olvides que sos mi solcito, el que ilumina mis mañanas, tardes y hasta noches.
Te amo princesa, felices 89 meses de amistosidad ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario